X
 

Búsqueda Laboral

El trabajo es fundamental para el desarrollo de una persona. Nos ofrece oportunidades de crecer, desarrollar nuestras capacidades y nuestra autonomía personal. A la vez nos permite ser parte de un proyecto, de un equipo y es un camino para la realización personal, la satisfacción con uno mismo y la felicidad.

La igualdad de oportunidades otorga beneficios tanto a la empresa como a la sociedad en conjunto; ser inclusivo es mucho más que donar recursos. Una empresa inclusiva reconoce las diferencias, apuesta por la diversidad e incentiva la participación de cualquier persona.

En esta oportunidad el equipo de DAAS propone llevar adelante un verdadero cambio puertas adentro; teniendo presente que el modo en el que la persona se adapte a la vida laboral dependerá tanto de ella como de los cambios que se hagan como empresa.

En ASEMCO nos sumamos a esta iniciativa con el fin de ser facilitadores en este proceso, acompañando a cada joven en su inserción laboral y brindando recursos a la empresa que favorezcan el éxito del proyecto.

En conjunto promovemos los valores de la igualdad de oportunidades, el respeto, el valor de la diversidad y el trabajo en equipo, entre otros.

Con ilusión y entusiasmo lanzamos nuestro primer proyecto de inclusión laboral.

En esta oportunidad la búsqueda laboral está orientada a personas con diagnóstico de TEA para trabajar en Dass como analista de finanzas Jr.

Los candidatos deben contar con:

Diagnóstico TEA

Aspectos a tener en cuenta por los postulantes:

No es necesario experiencia laboral
Como parte del proceso de admisión los candidatos deberán asistir al plan de capacitación a cargo de la Lic. Lorena Zivelonghi, quien realizará el seguimiento una vez ingresado en el puesto laboral.

Lider de Proyecto

Asemco
Lic. Lorena Zivelonghi

Desde el año 1994 se especializó en el trabajo con personas con TEA.
Trabajó con el grupo CIDEP y dirigió el proyecto APADEA 98.
Formó parte de ASEMCO desde el inicio hasta el año 2010 realizando tareas de dirección del departamento clínico.
Brindó capacitación a numerosos profesionales que en la actualidad lideran sus propios equipos.
Se formó desde sus inicios en el Análisis Aplicado del Comportamiento (ABA) y su aplicación en la intervención desde la clínica con bebés, niños y jóvenes.
Trabajó durante más de 15 años con grupos terapéuticos de niños y jóvenes con trastornos en el neuro-desarrollo.
Actualmente trabaja en consultorio privado acompañando a familias a lo largo del desarrollo de sus hijos.
Su principal inquietud es facilitar que aquellos pacientes que con tanto esfuerzo fueron avanzando en su desarrollo, puedan incluirse laboralmente y ser personas independientes y autónomas.

Si cumplís los requisitos y estás interesado en postularte, completá el siguiente formulario.

En caso de tener alguna duda para completar el formulario, comunicate via mail a lorenazivelonghi@asemco.org

Ir al formulario

Todos los derechos reservados a Fundación ASEMCO ® - 2022